Reclamación Accidentes de Tráfico
¿Has sufrido alguna lesión por accidente de tráfico? Legalion Abogados: la solución legal óptima para afectados por accidentes de tráfico
¿Por qué confiar mi reclamación a Legalion Abogados?
Experiencia y Profesionalidad:
Contamos con un equipo de abogados altamente cualificados con amplia experiencia en la gestión de reclamaciones de accidentes de tráfico, abarcando una variedad de casos que incluyen reclamaciones en nombre de lesionados, atropellos, accidentes de moto, accidentes de autobús, grandes lesionados y perjudicados por fallecimiento.
Independencia:
Somos completamente independientes; nuestra única prioridad eres tú y tus derechos.
Atención Integral:
Desde el momento cero, nos aseguramos de que recibas la mejor atención médica y te acompañamos en cada paso.
Transparencia:
Utilizamos un lenguaje claro y te brindamos resultados tangibles.
Integridad:
Estamos firmemente en contra del fraude y actuamos siempre de manera honesta y transparente.
Tarifas Justas:
Te ofrecemos un servicio integral al mejor precio. Y lo mejor, no tendrás que adelantar dinero; solo cobramos cuando tú recibes tu indemnización.
Confía en la experiencia y profesionalidad de Legalion Abogados.
Cómo actuar ante un accidente de tráfico con Legalion Abogados:
En el lugar del accidente
Solicita la intervención de los agentes de tráfico para que elaboren un informe o, si no es posible, toma datos de testigos y fotografías de los vehículos involucrados. Asegúrate de revisar el parte amistoso antes de firmarlo.
Si estás lesionado
Acude inmediatamente a urgencias. Guarda todos los informes médicos y, si tienes gastos adicionales como farmacia o taxi, conserva los comprobantes
Contacto
Al llegar a este punto, ponte en contacto con Legalion Abogados. Te asesoraremos y nos encargaremos de todos los trámites con las aseguradoras, tu empresa y centros médicos.
Nuestra prioridad
A partir de ahora, tu única preocupación es tu recuperación. Nosotros nos encargamos de todo lo demás, asegurándonos de que obtengas la máxima indemnización que te corresponda por ley.